Impresora/Cortadora de Escritorio Roland VersaStudio BN-20 de 20 pulgadas con alta tecnología que puede imprimir y cortar una increíble variedad de gráficos durables tanto para interiores como exteriores. Roland en México
Soporte Impresoras

Impresora/Cortadora de Escritorio de 20 pulgadas
Roland VersaStudio BN-20

impresora cortadora versastudio bn-20

impresora cortadora versastudio bn-20


INFORMACIÓN GENERAL

Roland VersaStudio BN-20, Impresora y cortadora en tu escritorio - Roland Mexico.

La impresora de inyección de tinta VersaStudio BN-20 de la marca Roland es un equipo de impresión de alta tecnología que puede imprimir y cortar una increíble variedad de gráficos durables tanto para interiores como para exteriores, además el plotter de impresión Roland Versastudio BN-20 le ofrece la oportunidad de impresión con tinta metálica a muy bajos costos de operación, equipo de Roland en México.

Otra de las principales características de la impresora Roland Versastudio BN-20 es que imprime y corta, 2 soluciones en un solo equipo, además su tamaño es bastante versátil, es decir, usted puede tener una impresora y cortadora Roland en su Propio Escritorio.


Impresión y corte de contornos, tinta CMYK + metálica, bajos gastos de operación, fácil de usar es lo que le ofrece el nuevo equipo de impresión de Roland. La impresora y cortadora VersaStudio BN-20 es una revolucionaria Impresora/Cortadora de inyección de tinta de formato ancho de 20 pulgadas.

La tinta metálica que puede utilizar con su plotter de impresión VersaStudio BN-20 añade efectos sorprendentes a cualquier tipo de gráfico, incluyendo calcomanías, etiquetas, letreros, puntos de ventas, trofeos, termo transferencias y mucho más, equipo de Roland en México.


RESUMEN

  • Impresión y corte integrado en el equipo Roland BN-20, una impresora de inyección de tinta de 20 pulgadas para su escritorio.
  • La impresora y cortadora VersaStudio imprime con Tintas ECO-SOL MAX: CMYK o CMYK + Mt (Plata Metálica).
  • La impresora/cortadora VersaStudio BN-20 cuenta con un sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para una operación económica.
  • Esta impresora/cortadora de escritorio cuenta con una Interfaz USB.
  • Software incluido: Roland VersaWorks, R-Works, Roland OnSupport, Controladores de Windows.

La revolucionaria Impresora/Cortadora VersaStudio BN-20 cuyo ancho de 50.8 cm, permite la adición mediante su tinta metálica lograr efectos sorprendentes a cualquier tipo de gráfico, incluyendo calcomanías, etiquetas, letreros, puntos de ventas, termo-transferencias y mucho más, equipo de Roland en México.

Características Principales - Roland México.

  • Impresión y corte integrado en una impresora de inyección de tinta de 20 pulgadas para escritorio Roland VersaStudio BN-20.
  • La impresora y cortadora VersaStudio imprime con tintas ECO-SOL MAX: CMYK o CMYK + Mt (Plata Metálica).
  • La impresora/cortadora VersaStudio BN-20 cuenta con un sistema Automatizado de Circulación de Tinta Roland para una operación económica.
  • Roland ofrece con la impresora cortadora BN-20 una Interfaz USB.
  • Software incluido: Roland VersaWorks, R-Works, Roland OnSupport, Controladores de Windows, equipo de Roland en México.

Ir Arriba


APLICACIONES

La impresora cortadora VersaStudio BN-20 puede imprimir en muchos tipos de materiales diferentes como el papel, el adhesivo de PVC y materiales para personalizar la ropa. Con la función de corte exclusivo ya construidas, perfectamente puede dar forma a los gráficos impresos en material adhesivo o termotransferible de trabajo único y especial.

Puede imprimir en muchos tipos de materiales diferentes como el papel, el adhesivo de PVC y materiales para personalizar la ropa.

Con la función de corte exclusivo ya construidas, perfectamente puede dar forma a los gráficos impresos en material adhesivo o termotransferible de trabajo único y especial, equipo de Roland en México.

Además del color, la impresora BN-20 imprime con tinta metálica, para dar un toque de exclusividad y obtener colores realmente especiales.

El equipo de impresión BN-20 es extremadamente compacto, lo hace ideal para los estudios y diseños de entornos gráficos. Se caracteriza por la relación calidad-precio y facilidad de uso. Puede acomodar tanto los medios impresos en hoja o rollo. El equipo BN-20 está equipado con tintas ECO-SOL MAX y metálico en color y también se puede configurar con tintas a base de agua-Roland FPG, equipo de Roland en México.

La impresora/cortadora BN-20 está dirigida específicamente a las agencias de diseño gráfico, creatividad y comunicación, para imprimir sus:

  • Carteles
  • Fotografías
  • Etiquetas
  • Gráficos
  • Diseños para ropa
  • Envolturas para celular o laptops
  • Pop Displays
  • Posters
  • Logotipos y mucho más.

Además podrá cortar sus impresiones sin problema, equipo de Roland en México.

Debido a su facilidad de uso y diseño compacto, la VersaStudio BN-20 es perfecta para los gráficos de la escuela, centros de diseño y academias, equipo de Roland en México.

 

 

 

 

 

 

 


Ir Arriba

TIPS

La VersaCAMM de ROLANDes la máquina perfecta para clientes que desean empezar a hacer "PROYECTOS PROMOCIONALES Y DE MODA CON TEXTILES"

• Miles de clientes pueden beneficiarse con la gran combinación de nuestros viniles textiles y un equipo ROLAND como la impresora/cortadora VersaCAMM: Roland mexico.

Los serigrafistas:

La mayoría de los serigrafistas no quieren tomar pedidos pequeños porque sus costos de operación serían elevados para fabricar solo un diseño por serigrafía por ejemplo para 20 camisetas, equipo de Roland en México.
La solución para levantar pedidos pequeños, es trabajar con viniles textiles de Avance y Tecnología en Plásticos y pedidos grandes por serigrafía. Así EXPANDEN SUS POSIBILIDADES DE VENTA! Roland mexico

Rotulistas:

Estos clientes ya saben "manejar" un plotter de recorte.

Entonces, ofrezcamos NUESTRAS PLANCHAS DE CALOR y LOS VINILES TEXTILES, equipo de Roland en México.

Con una inversión baja pueden hacer originales trabajos promocionales y moda! MAS MERCADO = MAS VENTAS!.

Roland México

Clientes con un equipo de sublimación:

CERO LIMITACIONES para CREACIONES DE LOS MEJORES DISEÑOS, equipo de Roland en México.

Estos clientes que ya tienen planchas ofrezcámosles UN EQUIPO VERSACAM y LOS VINILES TEXTILES, mayores posibilidades CREATIVAS = MAYORES VENTAS!.

Diseñadores y empresas de confección, Fabricantes de ropa:

El combo sugerido incrementa sus posibilidades de DISEÑAR las prendas con los decorados más variados y para toda ocasión, ya que nuestros viniles poseen las mejores características, equipo de Roland en México.


Ir Arriba


CARACTERÍSTICAS

Mejor calidad de imagen a través de Tecnología de Impresión de Última Generación - Roland Mexico.


La impresora/cortadora de escritorio VersaStudio utiliza la misma tecnología avanzada de impresión que la serie VersaCAMM de Roland. El nuevo cabezal piezoeléctrico de inyección de tinta, con el que cuenta esta impresora/cortadora VersaStudio BN-20 imprime hasta 1.440 ppp empleando la tecnología de microgotas variables con siete tamaños precisos de microgotas para optimizar la calidad de imagen. La tecnología Intelligent Pass Control™ de Roland, no podría faltar en la BN-20, esta tecnología brinda una calidad excepcional con gradaciones más suaves, densidades más ricas y saturación más profunda de imágenes en impresiones fotográficas y vectoriales. Y lo mejor de todo es que la tecnología de impresión está construida para durar: el cabezal enchapado en oro reduce la estática, evitando las obstrucciones, y un sistema de limpiadores de patente en trámite reduce el desgaste del cabezal de impresión y prolonga su ciclo de vida útil al reducir las acumulaciones, equipo de Roland en México.

Tres Opciones Diferentes de Tinta - Incluyendo la Tinta de Plata Metálica - Roland Mexico.

La impresora/cortadora BN-20 ofrece una opción de tres diferentes configuraciones de tinta:


La impresora/cortadora BN-20 de la marca Roland ofrece una opción de tres diferentes configuraciones de tinta:

1. Impresión con cuatro colores (CMYK) es la mejor opción para un proceso estándar de impresión de inyección de tinta de colores. La tinta Eco-SOL MAX ofrece un tiempo más rápido de secado, una amplia gama de colores, resistencia robusta a los rasguños, bajo costo por pie cuadrado y una amplia compatibilidad para materiales no estucados, La tinta Eco-SOL MAX es prácticamente inodora y los gráficos son resistentes al agua y a los rayos ultravioletas hasta 3 años en exteriores ** sin laminación. ** Sólo CMYK, equipo de Roland en México.

2. El juego de tintas de cinco colores (combinando la tinta de plata metálica con CMYK) es la opción principal para versatilidad y competitividad en el mercado. Esto le permite agregar valor y sofisticación a virtualmente cualquier gráfico en una amplia gama de materiales, incluyendo papel artístico, lienzo y papel fotográfico satinado. La tinta de Plata Metálica Eco-SOL MAX (reconocida como el Producto del Año por DPI) puede ser impresa como color plano, o combinada con CMYK para producir más de 500 colores metálicos y nacarados asombrosos. Además, la nueva Biblioteca de Texturas Metálicas agrega 26 diferentes rellenos texturizados, equipo de Roland en México.

3. Una tercera configuración, la tinta acuosa CMYK, también está disponible para esta impresora/cortadora de escritorio. La tinta a base de agua de alta densidad crea colores brillantes y una excelente calidad de impresión, ideal para aplicaciones de interiores a corto plazo. La configuración de tinta debe ser seleccionada al momento de la instalación. **No es posible cambiar la configuración de tinta después de que una selección haya sido hecha y la impresora esté cargada de tinta, equipo de Roland en México.

Impresión y Corte en un Flujo de Trabajo Integrado con el plotter VersaStudio BN-20 - Roland Mexico.


La impresora de inyección de tinta VersaStudio BN-20 optimiza el proceso de producción al cortar automáticamente los contornos de los gráficos impresos, eliminando la necesidad de cargar y reposicionar los gráficos. Para los gráficos laminados, nuestro sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign® permite a los usuarios retirar impresiones, laminarlas y simplemente recargarlas para cortes de precisión. Quadralign reorienta automáticamente la ruta de corte y compensa el sesgo y la distorsión, equipo de Roland en México.

Nuevo Diseño de Control de Corte en el equipo Roland BN-20 - Roland Mexico.

La impresora/cortadora de escritorio BN-20 presenta un nuevo diseño en su carril de corte que no rebota contra el material de impresión si la fuerza de corte se ha configurado demasiado alta para el sustrato. Combinada con la más elevada fuerza de corte de todos los dispositivos Roland de impresión/corte a 300 gramos, el control de precisión del movimiento en el eje Z mantiene el corte consistente y elimina virtualmente los problemas comunes inherentes en la tecnología de corte de contorno por arrastre de cuchilla con controles electrónicos simples de subida/bajada. Este nuevo sistema de corte tiene dos resortes para un descenso lento en sustratos sensibles, y a la vez puede manipular algunos de los materiales de impresión/corte más gruesos en el mercado, equipo de Roland en México.

Este nuevo sistema de corte tiene dos resortes para un descenso lento en sustratos sensibles, y a la vez puede manipular algunos de los materiales de impresión/corte más gruesos en el mercado, equipo de Roland en México.

Sistema de Alimentación de Materiales de Impresión de Fácil Carga - Roland Mexico.

Esta impresora/cortadora de escritorio Roland está equipada con un nuevo y simplificado sistema de alimentación de materiales de impresión que alinea automáticamente los rollos de materiales de impresión en la impresora. Este sistema intuitivo detecta y ajusta las ruedas de rodillos de arrastre de acuerdo al ancho de los materiales instalados, asegurando la colocación y seguimiento apropiados de dichos materiales. La BN-20 soporta materiales enrollados de 6 a 20 pulgadas en ancho, con peso de hasta 13 libras, equipo de Roland en México.

Jamás Ninguna Roland Ha Sido Tan Fácil de Usar - Roland Mexico.

La impresora/cortadora Roland BN-20 es el dispositivo más fácil de usar en toda la línea de impresoras Roland. Toda la funcionalidad del dispositivo es controlada a través del software de utilidad VersaStudio. El paquete de software de utilidad está activamente abierto en la barra de tareas de Windows® y controla las funciones, estados y calibraciones básicos de la máquina. El software de utilidad también monitorea el reemplazo de las piezas consumibles tales como limpiadores y cuchillas de corte de contorno, equipo de Roland en México.

Software de Diseño Incluido - Roland Mexico.

La impresora VersaStudio viene completa con R-Works, un paquete de diseño básico creado por Roland. Le permite importar fotos de su banco de imágenes o fotos tomadas con una cámara digital, crear diseños originales con texto, y editar gráficos personalizados para impresión y corte. R-Works también incluye una biblioteca de arte vectorial de diseños, equipo de Roland en México.

Software Profesional VersaWorks RIP - Roland Mexico.


Desarrollado exclusivamente para las impresoras de inyección de tinta Roland, como la BN-20, el software VersaWorks RIP asegura impresiones de calidad excepcional de producción con una inigualable facilidad de uso. Basado en el más reciente motor CPSI 3010 de Adobe, VersaWorks incluye difusión avanzada de errores, prestación de gradiente de 16 bits, y el Sistema de Colores Roland el cual reproduce con gran exactitud más de 1.000 colores estándar y 512 colores metálicos. VersaWorks es totalmente compatible con Windows 7, Vista y XP, equipo de Roland en México.

Sistema de Circulación de Tinta Automatizado - Roland Mexico.

El Sistema Automatizado de Circulación de Tinta, de patente en trámite y de propiedad exclusiva de Roland, reduce automáticamente el desperdicio de tinta de plata metálica para costos de producción drásticamente más bajos. El sistema asegura una calidad excepcional de imagen a largo plazo y minimiza los requisitos de mantenimiento de la impresora/cortadora VersaStudio BN-20, equipo de Roland en México.

Ir Arriba


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La siguiente tabla muestra las especificaciones técnicas de la impresora/cortadora de escritorio VersaStudio BN-20, equipo de Roland en México.

ROLAND MÉXICO
MODELO VERSASTUDIO BN-20
Método de impresión / Método de corte Inyección de Tinta Piezoeléctrica / Alimentación de Rodillo Granulado
Materiales aceptables Ancho 5,9 plg a 20,3 plg (150 mm a 515 mm)
Grosor Impresión: Máximo 39 mil (1.0 mm) con revestimiento
Corte: Máximo de 16 mil (0,4 mm) con revestimiento
Peso del Rollo Máximo de 13,2 lb (6 kg)
Diámetro Externo del Rollo Máximo de 5,9 plg (150 mm)
Diámetro del Núcleo Núcleos de 2 plg (50,8 mm) ó 3 plg (76,2 mm)
Ancho de Impresión/Corte1 Máximo de 18,9 plg (480 mm)
Cartuchos de tinta Tipo
Cartuchos de Tinta Tipo y Capacidad Tinta ECO-SOL MAX ó Acuosa FPG de Roland, sólo 220 ml
Colores 5 Colores - CMYK+Mt (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro y Plata Metálica) *sólo tinta EcoSol MAX
4 Colores - CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro)
Resolución de Impresión Máximo 1440 dpi
Cuchilla Tipo Hoja de corte de la serie CAMM-1 de Roland
Compensación de la Hoja Fija en 0,250 mm
Velocidad de corte 0,4 plg/s (10 mm/s) a 5,9 plg/s (150 mm/s)
Fuerza de corte 30 gf a 300 gf
Resolución del programa (al cortar) 0,000984 pulg./ paso (0,025 mm / paso)
Precisión de distancia durante la impresión2,3 Error de menos del ± 0,3% de distancia recorrida, ó ± 0,3 mm (0,012 plg), lo que sea mayor.
Precisión de distancia (al cortar)2,4 Error de menos del ± 0,4% de distancia recorrida, ó ± 0,3 mm (0,012 plg), lo que sea mayor.
Precisión de repetición durante el corte2,5 ±0,004 plg (± 0,1 mm) o menos
Precisión de alineación para la impresión y corte2,6 ± 0,020 (± 0,5 mm) o menos
Exactitud de alineamiento para impresión y corte durante la recarga de materiales de impresión2,7 Error de menos del ± 0,5% de distancia recorrida, ó ± 0,012 plg (3 mm), lo que sea mayor
Temperatura de Calentador de Impresión8 Fija en 95°F (35°C)
Conectividad USB 2.0
Función de ahorro de energía Función de suspendido automático / 100 V a 240 V ± 10% CA, 1,5 A, 50/60 Hz
Consumo de Energía Durante el Funcionamiento Aprox. 90 W
Modo de Reposo Aprox. 5,5 W
Nivel de Ruido Acústico Durante el Funcionamiento 62 dB(A) o menos
Durante el Modo de Espera 42 dB(A) o menos
Dimensiones/Peso 39,2 plg [ancho] x 23 plg [profundidad] x 11,5 plg [alto] (995 mm [ancho] x 585 mm [profundidad] x 291 mm [alto] ), 79,4 lb (35 kg)
Condiciones de Operación Encendido Temperatura: 68°F a 90°F (20°C a 32°C), Humedad Relativa: 35% al 80% (sin condensación)
Apagado Temperatura: 41°F a 104°F (5°C a 40°C), humedad relativa: 20% al 80% (sin condensación)
Artículos Incluidos Cable de alimentación, cable USB, cuchilla, porta-cuchilla, Paquete de Software Roland9, Software (VersaWorks) RIP, Manual de Usuario, etc.

*1 La longitud de la impresión o el corte están sujetas a las limitaciones del programa.

*2 Al usar los materiales de impresión especificados por Roland y cargados correctamente, tener una temperatura de 25°C (77°F), una humedad relativa del 50%, todos los rodillos de arrastre empleados, tener 25 mm o más para los márgenes derecho e izquierdo y 35 mm o más para el margen frontal; excluyendo la expansión o contracción del material, y todas las funciones de corrección y ajuste de esta máquina han sido realizados apropiadamente, equipo de Roland en México.

*3 Empleando el material de impresión especificado por Roland, desplazamiento de impresión de 1,0 m.

*4 Empleando el material de impresión especificado por Roland, desplazamiento de corte de 1,0 m.

* 5 rango de precisión de repetición aseguró: Longitud 1.000 mm.

*6 Siempre y cuando la longitud del material de impresión sea menor de 1.000 mm. Excluyendo posibles desplazamientos causados por expansión o contracción del material de impresión y/o por la recarga del material de impresión.

*7 Al usar los materiales de impresión especificados por Roland, el tamaño de datos: 1.000 mm en la dirección de la alimentación del material de impresión, 480 mm en la dirección del movimiento del carril. Sin laminación. Detección automática de las marcas de corte en 4 puntos cuando el material de impresión es recargado. Excluye los efectos de movimiento sesgado y de expansión y contracción del material de impresión.

*8 Se requiere un calentamiento después del encendido. Esto puede tomar entre 5 a 20 minutos, dependiendo del entorno de operación. La temperatura predeterminada puede no alcanzar los 35°C (95°F), dependiendo de la temperatura ambiental y el ancho del material.

*9 El Paquete de Software Roland incluye: Controlador para Windows, software OnSupport, software de utilidades y software de diseño R-Works.

Ir Arriba