Viniles
vinil esmerilado etchmark
vinil esmerilado etchmark

VINIL AVERY ETCHMARK FILM ESMERILADO

“Crea una apariencia de un cristal esmerilado a un costo mucho más bajo”

Esmerilado, es la técnica por la cual se opaca un vidrio lijándolo hasta hacer el dibujo grabado, con la finalidad de dar un toque de "distinción", para ser usado más comúnmente en baños, habitaciones, pasillos, oficinas, o donde más lo desee.

Avance y Tecnología en Plásticos le ofrece el vinil esmerilado Avery llamado Etchmark Film que hace que la técnica de esmerilado sea más sencilla y rápida ofreciéndole resultados de alta calidad.

Los viniles esmerilados Avery están diseñados para ser cortados por plotter de corte y para ser usados en rótulos, señalamientos, decoraciones para superficies como vidrio, policarbonato y láminas de acrílico.

  • El vinilo esmerilado Avery fundido de especialidad crea una apariencia de un cristal esmerilado (comúnmente denominado opacado).
  • La finalidad de los vinilos esmerilados es brindar mayor privacidad al ambiente en donde es colocado.
APLICACIONES
CARACTERÍSTICAS
MANEJO
PRODUCTOS RELACIONADOS
MÁS INFORMACIÓN

APLICACIONES

Este vinilo esmerilado está diseñado especialmente para aplicaciones en superficies planas como vidrio, policarbonato y láminas de acrílico en interiores como por ejemplo: baños, habitaciones, pasillos, oficinas, o donde más lo desee.

El vinil esmerilado Avery fundido de especialidad crea una apariencia de un cristal opacado con la finalidad de brindar mayor privacidad al ambiente en donde es colocado.

La película de vinil esmerilado AVERY ofrecen diferentes propiedades de corte en una gran variedad de equipos de rotulación computarizada y tiene como mercado principal, las empresas que se dediquen a dar soluciones de imagen grafica, tales como: agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, impresores.

vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado
vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado
Ir Arriba

CARACTERÍSTICAS

El vinilo esmerilado de avery ofrece como principales características su acabado opacado en superficies de cristal como ventanas, puestas, baños y más. El vinil opacado para vidrio cuenta con un adhesivo permanente en color transparente con una durabilidad de 5 años y un grosor de 2 milésimas, así como también tiene una excelente propiedad de corte por computadora o plotter de corte.

El vinil para vidrios económico provee una apariencia atractiva y un ambiente de privacidad en donde es colocado. También es de fácil cortado, depilado y colocación.

Característica
Espesor: 2.0 milésimas.
Adhesivo: 1.0 mil transparente, permanente, sensible a la presión.
Liner: papel kraft blanco 78.
Durabilidad: 5 años.
vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado vinil etchmark esmerilado
Clave Medidas
Ancho Largo
0655-5861-0024 0.61 mts 45.72 mts.
0655-5861-0048 1.22 mts 45.72 mts.
0655-5862-0024 0.61 mts 45.72 mts.
Ir Arriba

MANEJO

guantes • Para uso en superficies planas (No es recomendado colocarse en acero inoxidable sin pintar).

• La limpieza y preparación apropiada del sustrato al gráfico es importante para el éxito al instalar el gráfico. La superficie donde se coloque este, tiene que ser suave y que tenga muy poca variación en la superficie.

Preparación para el vidrio.


limpia vidrio • Debe estar perfectamente limpio, remover cualquier tipo de tape, calcomanías, pintura o alguna mancha, usando un raspador.
• Mojar el vidrio con solución para limpiar, esto reducirá las posibilidades de que se raye la superficie durante el proceso de raspado.
• Use una cuchilla por cada trabajo que se haga.
• Una vez que el vidrio ha sido raspado y limpiado de todo los contaminantes se usa una navaja para raspar el vidrio otra vez, removiendo cualquier residuo restante.
• Por último limpie el vidrio y pase con un pañuelo libre de pelusas.
Ir Arriba