Impresora de Inyección de Tinta de Formato Grande

VersaArt RE-640

Da click sobre la imagen para ver video



DESCRIPCIÓN

Diseñada para impresiones prolongadas sin atender, la nueva impresora de inyección de tinta de cuatro colores de formato grande VersaArt RE-640 combina la más reciente tecnología de impresión Roland con un avanzado sistema de suministro de tinta y configuración doble CMYK reflejada (CMYKKYMC) para crear una potente plataforma de producción que entrega una calidad de imagen sobresaliente y velocidades más altas de impresión.

A un precio accesible, la RE-640 de Roland incluye la nueva tecnología de cabezal de impresión que dispara siete tamaños diferentes de microgotas para gradaciones bellamente suaves, fotografías de alta resolución y colores sólidos impecables. La adición del sistema Intelligent Pass Control™ de Roland mejora aún más la calidad de la imagen minimizando cualquier rastro de tinta derramada y asegurando una alimentación precisa de material de impresión entre pasadas.

La versátil impresora de inyección de tinta de formato grande RE-640 está equipada con la durable tinta Eco-Sol MAX® de Roland, y es compatible con una amplia variedad de aplicaciones para interiores y exteriores, incluyendo rotulaciones de vehículos, tapizado de paredes, muestras retroiluminadas, afiches y letreros.


Ir Arriba

CARACTERÍSTICAS

  • impresora de inyección de tinta eco-solvente de cuatro colores de formato grande y doble CMYK.
  • Equipada con la durable tinta Eco-Sol MAX en cartuchos de 220 ml ó 440 ml.
  • Velocidad de impresión máxima de 23.1 metros cuadrados por hora.
  • Excelente calidad de imagen de hasta 1440x720 dpi.
  • Sistema opcional automatizado de rollo receptor para impresiones sin atender y durante la noche.
  • Permite rollos de material pesados, de hasta 88 lb.
  • Software VersaWorks RIP de Roland incluido.
  • Cartuchos de tinta colocados en configuración vertical que permiten un fácil reemplazo.
  • Herramientas avanzadas de gestión de color X-Rite disponibles.
  • Sistemas opcionales anti-estática TAKK disponibles.
  • Combine la impresora con cualquier cortadora de vinilo Roland para una solución completa de impresión/corte.
  • Intelligent Pass Control™ de Roland.
  • Con la Certificación Energy Star®.
  • Incluye Roland OnSupport™.
  • Dos Años de Garantía Sin Problemas.

El Cabezal de Impresión Más Avanzado de la Industria

Para una rápida y perfecta calidad de impresión, la impresora de inyección de tinta VersaArt RE-640 está equipada con la más avanzada tecnología de cabezal de impresión, que incluye el control de punto variable. Su diseño único produce micro-gotas de siete tamaños diferentes que capturan todos los detalles más pequeños en su imagen. El resultado es una impresión de alta densidad con colores vibrantes, reproducción fotográfica impecable, gradaciones suaves y contrastes magníficos.

Configuración de Cabezal de Impresión Duplicado

Para una mayor calidad de impresión a velocidades más altas, la RE-640 incluye un cabezal de impresión duplicado (doble CMYK o MYCKKCYM) que prácticamente elimina el efecto de banda durante la impresión bidireccional. Esta configuración permite a la máquina entregar una alta calidad y colores consistentes, incluso en el modo de impresión más rápido (23.1 metros cuadrados por hora).

Intelligent Pass Control™ de Roland

La tecnología Intelligent Pass Control™ de Roland (de patente en trámite) es una combinación de adelantos en impresoras y software que controlan el disparo de tinta en el borde de cada pasada y entregan la densidad correcta de tinta para todos los materiales de impresión en todos los modos de impresión. El resultado es una calidad de impresión y producción mejoradas, eliminando prácticamente el efecto de bandas. Con Intelligent Pass Control de Roland, los gráficos de VersaArt reflejan una impresionante calidad de imagen con gradaciones excepcionalmente suaves y colores sólidos impecables.

Tinta Eco-Sol MAX® de Roland

La Eco-Sol MAX es una notable innovación en tecnología de tintas, ofreciendo un tiempo más rápido de secado, una alta densidad, una amplia gama de colores, resistencia robusta a los rasguños, bajo costo por pie cuadrado y una amplia compatibilidad para materiales sin recubrimiento. Además, la tinta Eco-Sol MAX es virtualmente inodora.

La VersaArt funciona con cuatro colores de tinta Eco-Sol MAX (CMYK) en cartuchos de 220 ml y 440 ml. Los gráficos creados con Eco-SOL MAX son resistentes al agua y a la luz ultravioleta hasta por tres años en exteriores*. VersaWorks monitorea de forma automática los niveles de tinta en los cartuchos de 220 ml y 440 ml y emite una advertencia cuando los niveles están bajos.

* La durabilidad al intemperie se basa en las pruebas de tiempo acelerado. Los resultados varían dependiendo de la ubicación y la aplicación. Los tiempos de secado varían según las características específicas de los materiales. La laminación puede ser necesaria en algunas aplicaciones o condiciones ambientales.

Software RIP VersaWorks

El software VersaWorks RIP ha sido desarrollado exclusivamente para las impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras de la marca Roland y es totalmente compatible con Windows® 7, Vista, XP y 2000. Incorporando el más reciente motor CPSI 3019 de Adobe, este auténtico software RIP PostScript 3 de Adobe asegura una producción excepcional con una inigualable facilidad de uso.

Para una fácil igualación de colores planos, VersaWorks incluye la biblioteca de Colores Roland con más de mil (1.000) colores planos. Este sistema único de Roland le permite reproducir colores planos con una exactitud del 100% igualando sus impresiones con libros de muestras, tablas de colores y otros materiales de referencia.

Con VersaWorks, los usuarios pueden elegir entre una variedad de opciones de impresión, incluyendo un modo de alta velocidad para la impresión y producción de pancartas, la preconfiguración MAX Impact para gráficos vivos en exteriores, y el modo Artístico para gráficos excepcionales en interiores. Además, VersaWorks incluye la Impresión de Datos Variables, así como la compatibilidad con hasta cuatro dispositivos Roland simultáneos, incluyendo impresoras, cortadoras e impresoras/cortadoras. Además, estima automáticamente el uso de tinta y tiempo de impresión para cada gráfico de manera que usted pueda monitorear adecuadamente tiempo y costos.

Las características de VersaWorks incluyen un soporte de perfil ICC incorporado, herramientas de ajuste de niveles de tinta, capacidades de software de pruebas, difusión de errores para una calidad de impresión sobresaliente, y opciones avanzadas de recortes, embaldosados y anidados.

Herramientas Opcionales de Gestión de Color X-Rite

Para una gestión precisa de colores, Roland ahora ofrece i1Basic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor para la muestra de colores digitales exactos así como la linealización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite i1Publish Pro 2, el cual incluye las mismas habilidades, así como el perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i1 Pro 2, el software de Gestión de Color Pantone® y un paquete de accesorios. El i1Publish Pro 2 también incluye el software i1Profiler.

Manejo Superior de Materiales

Las Impresoras VersaArt aseguran una alimentación precisa de materiales de impresión a través de extensos procesos de producción. Para una máxima productividad, la VersaArt incluye ejes y bridas de alta resistencia que estabilizan el rendimiento de la impresora y permiten rollos de material de impresión de hasta 88 lb. Para impresión rollo a rollo sin atender, se encuentra disponible un sistema opcional de rebobinado.

 

Contour Corte sus Gráficos Impresos

Para cortar contornos de gráficos impresos, conecte su impresora VersaArt con una cortadora de la serie GX. La compatibilidad de VersaWorks con la serie GX le permite cortar de forma fácil y rápida los diseños más intricados para letreros, pancartas, termotransferencias de camisetas, puntos de ventas, rotulaciones de vehículos, etiquetas y calcomanías. La GX incluye la revolucionaria tecnología Quadralign™ de Roland que lee de forma exacta las marcas de corte en datos preimpresos y alinea los gráficos para un perfecto corte de contornos.

Sistema de Calefacción Integrado

Las impresoras Roland están diseñadas para secar impresiones de forma rápida, incluso en modos de alta velocidad, para un inmediato acabado, instalación y recolección del sistema de rollo receptor. La VersaArt contiene un sistema incorporado de calentado integral de dos etapas para acomodar una amplia gama de opciones de materiales de impresión. Este sistema avanzado controla de forma precisa la cantidad correcta de calor para cada aplicación, logrando resultados sobresalientes siempre. Para una máxima conveniencia, los usuarios pueden guardar configuraciones individuales directamente en la impresora.

Soluciones Opcionales Anti-Estática TAKK

Disponibles para las impresoras de formato grande Roland de 54, 64 y 74 plg, los sistemas anti-estática TAKK de fácil instalación reducen drásticamente la acumulación de estática para preservar la generación de imágenes de colores vivos.

Conexión de Alta Velocidad para la Red

Equipada con la exclusiva interfaz 100 Base-TX/10 Base-T de Roland, la VersaArt se conecta a la perfección a redes de oficinas sin necesidad de software adicional, logrando una tasa de transmisión de 100 Mb/s. Esto hace fácil la configuración de un entorno de impresión altamente eficiente.

Roland OnSupport

Roland OnSupport es un monitor de producción en línea que le permite un seguimiento remoto de la producción, enviando actualizaciones de producción mediante mensajes de texto o correo electrónico cuando la tinta esté baja o un trabajo haya concluido.

Materiales de Impresión Eco-Sol

Roland ofrece una selección completa de materiales de impresión a precios competitivos que han sido optimizados para su uso con la tinta Eco-SOL MAX. Estos incluyen una amplia gama de películas brillantes, mates, claras y traslúcidas, vinilo calandrado y moldeado de primera calidad, vinilo no estucado de reverso adhesivo, vinilo reflectivo de primera calidad, vinilo transparente, pancarta permeable retardante de llama, pancarta permeable de bloqueo de luz y papel brillante solvente. Todos los materiales de impresión Roland son cuidadosamente probados y perfilados para lograr resultados de alta calidad de forma consistente.

Bajo Costo Operativo

Para imágenes de baja densidad con tinta Eco-SOL MAX, Roland estima que la serie VersaArt RS rinde un costo promedio de tinta de US$ 0,16 por pie cuadrado y un costo promedio de materiales de impresión de US$ 0,30 por pie cuadrado, para un total de US$ 0,44 por pie cuadrado. Para imágenes de alta densidad, estimamos un costo promedio de tinta de US$ 0,28 por pie cuadrado y un costo promedio de materiales de impresión de US$ 0,30 por pie cuadrado, para un total de US$ 0,58 por pie cuadrado.

2 Year Trouble-Free WarrantyDos Años de Garantía Sin Problemas

Las impresoras de inyección de tinta Roland combinan un rendimiento invencible con la legendaria confiabilidad Roland. Como una prueba adicional de su confiabilidad insuperable, Roland ofrece una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para la serie VersaArt al ser equipada exclusivamente con las tintas Roland y si la garantía es registrada dentro de los 60 días de entrega.

*Se requiere un uso exclusivo y continuo de tintas Roland durante los dos primeros años de propiedad para obtener el segundo año de cobertura limitada gratuita. A los clientes se les puede solicitar un comprobante de compra para sustentar el uso ininterrumpido de las tintas Roland. Se aplican Términos y Condiciones Adicionales.

Soporte Roland

Las impresoras Roland han ganado una reputación a nivel mundial por su rendimiento confiable y resultados sobresalientes. Las certificaciones internacionales Roland son su garantía de productos y servicios de calidad. Construimos productos de alto rendimiento y los respaldamos con una amplia variedad de suministros y accesorios. Ningún otro fabricante le ofrece nuestro nivel de servicio al cliente, incluyendo seminarios gratuitos en línea, actualizaciones de software gratuitas y soporte técnico.

Consideraciones Medioambientales

La VersaArt está certificada por Energy Star y opera sin fuente de alimentación adicional conectada a un tomacorriente doméstico estándar. Las funciones avanzadas de la VersaArt optimizan el consumo de tinta, reducen la contaminación del medioambiente y minimizan los costos operacionales. La tecnología VersaArt está certificada por el sistema de Eco-Etiquetas de de Roland, una etiqueta Tipo II ISO 14021 certificando el cumplimiento con los estándares medioambientales internos de una empresa.

Ir Arriba

APLICACIONES
Carteles

Para producciones de alta velocidad y alta calidad de pancartas multicolores, la impresora VersaArt de 64 plg marca la pauta. Las tintas Eco-SOL MAX CMYK de Roland se combinan con la tecnología de microgotas variables para producir más detalles en los remarques y combinaciones y transiciones en general.

Bellas Artes

Con la tecnología de microgotas variables, la RE es capaz de entregar reproducciones de obras de arte y fotografías con detalles y colores sorprendentes. El Material de Impresión de Lienzo Solvente entrega una gama de colores y calidad de imagen excepcionales, con la tinta Eco-SOL MAX de Roland.

Letreros

Las tintas Eco-UV entregan una alta densidad de color y una amplia gama de colores para imágenes y textos excepcionales que duran hasta tres años en exteriores sin laminado. Para una mayor versatilidad, la tinta Eco-SOL MAX se aplica en una amplia gama de materiales tanto estucados como no estucados, incluyendo películas retroiluminadas. De secado rápido y resistente a los rasguños, la tinta Eco-SOL MAX produce impresiones de secado rápido para una fácil manipulación a través de los procesos de producción y acabado.

Imprima, Luego Corte

Para impresión y corte de letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, combine la VersaArt con una cortadora GX de Roland. El sistema de registro óptico de Roland hace fácil y rápido el corte de contorno de gráficos a todo color impresos en una variedad de materiales. VersaWorks le permite procesar rápida y fácilmente trabajos, mientras que la GX lee de forma precisa las marcas de corte en datos preimpresos y alinea los gráficos para un corte perfecto de contornos.

Gráficos para Rotulaciones

Transforma prácticamente cualquier superficie en una obra de arte; desde paredes y pisos hasta ventanas y vehículos, con gráficos brillantes impresos en la impresora VersaArt RE. Visite Roland Academy para una amplia variedad de seminarios en línea gratuitos y talleres a precios cómodos, incluyendo gráficos de vehículos y capacitación para una mayor productividad.

Afiches

La VersaArt produce gráficos sobresalientes y fotorrealistas para afiches, sin importar la distancia de visualización. La tecnología de última generación de cabezal piezoeléctrico de impresión Roland entrega colores exactos, bellos y suaves libres de efecto de banda en una amplia gama de materiales, incluso a altas velocidades. Para producciones grandes sin atender, la RE permite un sistema opcional de alimentación de materiales y rollo receptor.


Ir Arriba

PROPIEDADES
Tecnología de impresión Inyección de tinta piezoeléctrica
Materiales Ancho 259 mm a 1.625 mm (10,2 plg a 64 plg)
Grosor Máximo 1.0 mm (39 mil) con revestimiento
Diámetro de rollo Máximo de 210 mm (8,3 plg)
Peso de rollo Máximo 40 kg (88 libras)
Diámetro de núcleo1 76,2 mm (3 pulg.) o 50,8 mm (2 pulg.)
Anchura de Impresión 2 Máx 63,6 plg (1.615 mm)
Cartuchos de tinta Tipo TINTA Roland ECO-SOL MAX INK
Capacidad 220 cc ó 440 cc
Colores Cuatro Colores (cyan, magenta, amarillo y negro)
Resolución de impresión Puntos por pulgada Máximo 1.440 ppp

Modos de Impresión Resolución Velocidad
Cartelera (Pancarta) 360 x 720 248,6 pies cuadrados (23,1 metros cuadrados)
Alta velocidad (Pancarta) 540x360 190,5 pies cuadrados (17,7 metros cuadrados)
Estándar (pancarta) 540x720 141 pies cuadrados (13,1 metros cuadrados)
Alta calidad (Pancarta) 1440x720 58 pies cuadrados (5,4 metros cuadrados)
Alta velocidad (Vinilo) 360 x 720 141 pies cuadrados (13,1 metros cuadrados)
Estándar (Vinilo) 540x720 117 pies cuadrados (10,9 metros cuadrados)
Alta velocidad (Vinilo) 1440x720 51,6 pies cuadrados (4,8 metros cuadrados)
Precisión de distancia3 4 Error inferior a ± 0,3% de la distancia recorrida, o ± 0,3 mm, lo que sea mayor
Sistema de calentado de material de impresión5 Calentador de impresión Rango de ajuste para temperatura predeterminada: 30ºC a 45ºC (86ºF a 112ºF)
Secador Rango de ajuste para temperatura predeterminada: 30ºC a 50ºC (86ºF a 122ºF)
Conectividad Ethernet (10 BASE-T / 100 BASE-TX, conmutación automática)
Función de ahorro de energía Función de suspendido automático
Requisitos de energía 100 V a 120 V ± 10% CA, 8,2 A, 50/60 Hz ó
220 V a 240 V ±10% CA, 4,2 A, 50/60 Hz
Consumo de energía Durante la operación Aprox. 1.080 W
Modo inactivo Aprox. 14,8 W
Nivel de ruido acústico Durante la operación 64 dB(A) o menos
Durante el modo de espera 41 dB (A) o menos
Ambiental Encendido Temperatura: Se recomienda 15 a 32ºC (59 a 90ºF) [20ºC (68ºF) humedad: 35 a 80% RH (sin condensación)
Apagado Temperatura: 5ºC a 40ºC (41ºF a 104ºF), humedad: 20% a 80% de humedad relativa (sin condensación)
Dimensiones (con soporte) 101,4 plg (ancho) x 27,8 plg (profundidad) x 46,3 plg (alto) [2.575 mm (ancho) x 705 mm (profundidad) x 1.175 mm (alto)]
Peso (con soporte) 298 lb (135 kg)
Elementos incluidos Soportes exclusivos, cable de alimentación, abrazaderas para materiales de impresión, sujetador de materiales, repuesto para cuchilla separadora, software RIP, manual del usuario, etc.

Requisitos del Sistema para VersaWorks de Roland
Sistema operativo Windows® 7 (32 y 64 bits)
Windows Vista® (32 y 64 bits)
Windows® XP (32 y 64 bits)
Microprocesador Se recomienda un Core™2 Duo de 2,0 GHz o más rápido
Memoria Se recomiendan 2 GB o más
Tarjeta de vídeo y monitor Se recomienda una resolución de 1280 x 1024 o más.
Espacio en el disco Se recomiendan 40 GB o más
Sistema de archivos del disco Formato NTFS
Lector óptico Unidad de DVD-ROM
Software de aplicación compatible con Impresora Adobe® Illustrator® 10, CS, CS2, CS3, CS4, CS5
CorelDRAW® 11, 12, X3, X4, X5


1 El sujetador de materiales de impresión de esta máquina es de uso exclusivo para materiales con un diámetro interior (núcleo) del tubo de papel de 3 pulgadas. Para usar un núcleo de material de dos (2) pulgadas, use las bridas para material opcionales disponibles.
2 Las longitudes de impresión o corte están sujetas a las limitaciones del programa.
3 Al usar los materiales de impresión especificados por Roland y cargados correctamente, la temperatura: 25ºC (77ºF), humedad: 50 % HR, todos los RH, todos los rodillos de arrastre utilizados, 25 mm o más para los márgenes derecho e izquierdo y 35 mm o más para el margen frontal, excluyendo la expansión o contracción del material, y todas las funciones de corrección y ajuste de esta máquina han sido realizados apropiadamente. No garantizado cuando el calentador o secador es usado.
4 Empleando el material de impresión especificado por Roland, desplazamiento de impresión de 1,0 m.
5 Se requiere un calentamiento después del encendido. Esto puede tomar entre 5 a 20 minutos, dependiendo del entorno de operación. La temperatura predeterminada puede no ser alcanzada, dependiendo de la temperatura ambiental y el ancho del material.
Ir Arriba

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos relacionados con la Impresora Roland RE 640:



Tela Mesh para Sublimación VersaCAMM SP-i Series VersaCAMM VP-i Series Vinil para impresión Lonas para Impresión Sublimadora 3D Mini Tintas Sensient Elvajet SE4 Tintas Sensient Elvajet SE100 Sublimadora 3D de doble cama
Tela Mesh para Sublimación VersaCAMM SP-i Series VersaCAMM VP-i Series Viniles para impresión Lonas Sublimadora 3D Mini Tintas Sensient Elvajet SE4 Tintas Sensient Elvajet SE100 Sublimadora 3D de doble cama
Ir Arriba

MÁS INFORMACIÓN

Más información de la Impresoraversaart RE 640:

Ir Arriba