Viniles


Conoce el nuevo Vinil Stati-K



Viniles estáticos autoadheribles

VINIL STATIC CLING AVERY

“El vinilo Static Cling de Avery es una película de PVC plastificada utilizada en vidrios totalmente adherible y removible para superficies en interiores con gráficos de la mejor calidad”

  • El vinil Static Cling de Avery Graphics es una película altamente plastificada, flexible y calandrada de PVC imprimible por medio de serigrafía en la parte posterior. Para impresión digital se tendrán que realizar pruebas y únicamente con tintas ecosolventes.
  • El vinil Static Cling se pega a la mayor de las superficies pulidas sin adhesivo.
  • El vinilo estático está disponible en colores blanco y transparente.

viniles static cling
Viniles estáticos autoadheribles
Otras alternativas para decoración de ventanas
Película decorativa POV Vinil esmerilado Vinil microperforado Vinil para impresión Viniles transparentes Viniles Decoglass
APLICACIONES
vinil static cling vinil static cling vinil static cling
vinil static cling vinil static cling

El vinil para cristales estático “Static Cling” de Avery está diseñado para gráficos de corto tiempo donde no se requiera de adhesivo.

El vinil estático puede ser colocado sobre metal pintado, aluminio, lexan, acero inoxidable, vidrio, madera trabajada y más.

La película de vinil estático ofrece diferentes propiedades de corte en una gran variedad de equipos de rotulación computarizada y tiene como mercado principal, las empresas que se dediquen a dar soluciones de imagen grafica, tales como: agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, impresores.

Ir Arriba
CARACTERÍSTICAS

El vinilo estático “Static Cling” de avery ofrece como principales características su flexibilidad de uso ya que puede utilizarse en varias ocasiones en superficies pulidas como ventanas, puertas y más.

El vinil estático para vidrios es aplicado por medio de estática, tiene una durabilidad de 3 a 6 meses y un grosor de 8 milésimas.

El vinilo estático para vidrios puede ser impreso por medio de serigrafía así como también tiene una excelente propiedad de corte por computadora o plotter de corte.

Avance y Tecnología en Plásticos le ofrece a la venta el vinil Static Cling en metro cuadrado o pie lineal y rollo de 24" y 48" de ancho y de 150 pies de largo ya sea en color blanco o transparente. Aproveche nuestro servicio de envío para toda la República Mexicana.

Característica
Espesor: 8 mil.
Tipo: Calandrado.
Durabilidad: 3 a 6 meses.
Adehsivo: Por medio de estática.
Medidas: 24" y 48" de ancho y de 150 pies de largo.
Clave Color Medidas
Ancho Largo
3600-8260 Blanco 24 pulg. 150 pies.
3600-8265 Transparente 24 pulg. 150 pies.
3600-8400 Blanco 48 pulg. 150 pies.
3600-8300 Transparente 48 pulg. 150 pies.

Avance y Tecnología en Plásticos le ofrece el vinil estático de Avery que provee de un realce especial para sus gráficos en ventanas o superficies pulidas, señalizaciones en interiores o aplicaciones a corto plazo.

Tenemos para usted la opción en línea o sobre pedido en México, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Juárez, Torreón, Saltillo, León, Hermosillo, Obregón, Durango, Culiacán, Mexicali. También contamos con servicio de envío para toda la República Mexicana.

Ir Arriba
MANEJO
guantes

Es necesario utilizar guantes de tela al momento de colocar el material en una maquina de impresión para no tapar el poro del vinil con la grasa de nuestras manos.

En rollos completos es recomendable manejarlo entre dos personas para evitar lesiones posteriores, tanto cuando se va a almacenar, como cuando se va a colocar en una maquina de impresión.

Las superficies donde se colocara el material deberán estar libres de polvo, grasa o cualquier tipo de agente contaminante.

Ir Arriba
PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos relacionados con los viniles estáticos:

Ir Arriba
MÁS INFORMACIÓN
vinil 3m vinil etchmark esmerilado DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DEL VINIL STATIC CLING AVERY
Ir Arriba